Hipnosis Regresiva Akáshica
¿Qué es la hipnosis?
La hipnosis es un estado de concentración enfocada, al que se llega mediante una relajación muy profunda pero consciente. Su propósito es el de redirigir la atención al interior para favorecer el autodescubrimiento. En este proceso te acompaño de manera suave y respetuosa al momento que tu necesitas sanar, bien en esta vida o otras. Puede ser un síntoma emocional, mental o físico que estás manifestando de forma inconsciente, es decir, aquello que todavía no se ha resuelto. Cualquier persona puede acceder al estado de conciencia necesario para llegar al estado de hipnosis o trance.
En mi experiencia personal primero y profesional después con esta técnica lo más importante es la actitud de la persona que se pone en manos del terapeuta, ya que siempre que lo haga desde una actitud abierta, positiva y comprometida consigo misma/o con el fin de resolver, será la clave.
Por mi parte te ayudo a que sea un proceso sencillo propiciando la confianza, seguridad y calma necesarias para que puedas ir allí donde tu subconsciente te lleve para revisar, comprender y sanar el origen de ese malestar que ahora puede ser que estés experimentando.
Si te sientes atraida/o por esta herramienta pero te surgen dudas, puedes pedirme más información, estaré encantada de hablar contigo.
Metamorfosis Regresiva Akáshica – Constelaciones Familiares de la Luz – De Regreso a la Luz
Lectura de Registros Akáshicos
¿Qué son los Registros Akáshicos?
Es considerada la biblioteca universal, donde se archiva toda la información de cada una de las almas con sus experiencias pasadas, presentes y futuras vividas desde el origen. A través de los Registros Akáshicos descubrimos nuestras heridas, y podemos también consultar cómo sanarlas para bendecirlas y transformarlas en aprendizaje que nos sirva en nuestra vida actual.
¿Qué no son los Registros Akáshicos?
No es un oráculo adivinatorio. No nos va a dar soluciones drásticas, ni órdenes y mucho menos nos juzgará.
¿Cómo realizar las preguntas?
Evitar preguntas cerradas del tipo de respuesta, (sí/no), así como preguntas con; ¿Cuándo?, ¿debería?, ¿tendría?.
Realizar preguntas abiertas como :
¿Para qué? ¿Por qué?,¿ que oportunidad me está dando? que me está mostrando…., cuál es el pensamiento que la ha creado…, … que tengo que aprender… qué herida debo sanar ahora… Se puede preguntar sobre cualquier tema que te interese y que esté afectando en tu vida.
En la Sesión de Lectura de tus Registros Akáshicos, primero nos darán un mensaje inicial que estará muy relacionado con tu vida presente y con aquello que te sucede y luego podrás pasar a realizar las preguntas que necesites, donde obtendrás información precisa, profunda con la que tener otra perspectiva y poder cambiar la mirada.
La lectura de Registros Akáshicos te ayuda a encontrar la solución para resolver aquello que necesites.
Corte de Lazos Kármicos
¿Qué son los Lazos Kármicos?
Los lazos Kármicos o “pactos kármicos”, son contratos entre almas afines y/o llamas gemelas que hacemos antes de encarnar y se convierten una vez que encarnamos en las relaciones que mantenemos con las personas, situaciones y/o momentos durante nuestra vida.
Pueden durar un segundo, uno meses, años o pueden durar toda nuestra vida. Importante precisar que ,todo son relaciones, también la que tenemos con nosotros mismos.
El propósito de todas nuestras relaciones, ya sea de pareja, de trabajo, de familia, de amigos, con nosotros mismos, con el mundo, con la alimentación, con las emociones, con las situaciones, etc. es servirnos para nuestra sanación y evolución.
Sin embargo , cuando una relación termina sin haber aprendido todas las lecciones que estaban destinadas a trascender, se queda entre las dos partes unas uniones kármicas que impiden mantener nuevas relaciones de forma sana, es decir, cuando tenemos la sensación de que repetimos un mismo patrón pero con diferentes personas o situaciones significa que todavía no hemos comprendido y tomado el aprendizaje que tenía para nosotros.
Por ello, lo volvemos repetir con el propósito de trascenderlo, una vez que nos paremos a ver realmente que es lo que me está queriendo decir. Al sanar y liberar los LAZOS KÁRMICOS, la relación se renueva, sanándose el vínculo o liberándose para siempre.
De este modo, recobra un sentido mayor y pasa de ser una relación tóxica a sana y más consciente o puede ,también, que la relación se rompa pues ya no es necesaria, pero será desde una nueva consciencia y amor más elevados.
Hipnosis Regresiva Akáshica – Lectura de Registros Akáshicos
Metamorfosis Regresiva Akáshica – Constelaciones Familiares de la Luz – De Regreso a la Luz
Metamorfosis Regresiva Akáshica
Con esta técnica fusiono la sabiduría de 3 herramientas :
Técnica de Masaje Metamórfico: tiene su origen en la reflexología podal, creada a mediados de los años 60. Se basa en una técnica vibracional sencilla que nos ayuda a vivir conectados y a serenarnos.
El principio de esta técnica es reconectar nuestro Ser con la esencia, el origen y su periodo prenatal a través de caricias en los puntos reflejos de la columna vertebral, en los pies, las manos y la cabeza, donde se considera que perduran todos los bloqueos y traumas que se producen en el feto durante la gestación. A través de esta técnica permite en mayor o menor profundidad, según la necesidad de cada uno, transitar el período de gestación, desde la concepción hasta el nacimiento, a través de puntos reflejos situados en el pie.
Cuando se recibe el masaje metamórfico nos reconocemos a nosotros mismos, lo que nos lleva a recordar el sentido de la vida, recuperando la conciencia de que somos Un Ser, donde cuerpo, mente, espíritu y emociones forman una unidad. Por lo tanto no hay separación. Somos parte del TODO y formando parte de ese TODO es cuando nos reconocemos.
La persona que recibe el masaje, libera y asume su responsabilidad desde la propia capacidad interna e ilimitada de mejorar. Este es un motor en sí mismo para avanzar en tu vida, transformando a un ritmo adecuado todo cuanto para ti es importante que sea transformado.
Por ello, esta técnica se complementa y apoya con la apertura de los registros akáshicos donde los mensajes e información que recibo se transmiten a la persona para que pueda ir comprendiendo e integrando la sanación. De forma natural y si tu alma lo requiere en ese momento, de forma simultánea te acompaño al útero materno a través de una regresión akáshica para tratar en profundidad el origen de algún síntoma que haya podido tener lugar en ese período de concepción, gestación y nacimiento o bien en la primera infancia.
Una de sus bases es que la vida consciente se inicia desde la gestación, una vez que se forma la primera célula. En la memoria de las células está todo el programa de nuestra existencia y cada parte contiene la información de TODO.
Hipnosis Regresiva Akáshica – Lectura de Registros Akáshicos
Corte de Lazos Kármicos – Constelaciones Familiares de la Luz – De Regreso a la Luz
Constelaciones Familiares de la Luz
Basada en la mirada sistémica de Bert Hellinger y en la sabiduría de los Registros Akáshicos, con el que podemos acceder al plan evolutivo del alma, reconocer cuáles son las heridas originales que están produciendo el malestar (en cualquier aspecto de la vida) y procedemos al orden sanador mediante las constelaciones familiares.
Las Constelaciones familiares son un procedimiento que ofrece una imagen ubicando en un espacio a personas en representación de miembros de una familia, de una empresa o de un producto como para poder leer una dinámica a partir de las personas colocadas una en relación con la otra.
La constelación sirve a la persona para descubrir el trasfondo de su falta de éxito, enfermedad, falta de orientación, adicciones, agresión, deseo de morir y mucho más e ir hacia el movimiento que restaure el alma allí donde se requiere, produciéndose cambios a niveles profundos de la persona que constela de manera multidimensional, es decir, a nivel del alma, mental, emocional y físico en sus relaciones con el entorno y consigo mismo). La constelación familiar siempre es útil donde es necesario una decisión, es decir donde existe una necesidad de acción urgente.
¿Para qué sirven las constelaciones familiares?
Cada persona vive, tanto en lo privado como en lo profesional, SIEMPRE en relación, relacionado. La familia es la base para toda persona. Aquel que busca encontrar su lugar correcto y su misión en la vida debe conocer los principios básicos de la vida, los “Órdenes del Amor”, de Bert Hellinger y los debe integrar en su vida.
Los Órdenes del Amor son leyes universales de la vida, independientes del color de piel, la cultura y la religión. Son la base para el éxito en la Vida en todos los niveles. Las constelaciones familiares te llevan a reconocer que nunca es tarde para una vida feliz. Para uno de nosotros hay sólo un lugar correcto en la familia y ese es el lugar propio.
Una vez que lo has encontrado y lo ocupas se abre para ti una nueva perspectiva que te da la capacidad para actuar de forma más libre y en tu centro.
¿Cómo sé si estoy en ORDEN?
Los síntomas del desorden interno, familiar, relacional o social, son diversos. Nombro los más comunes por si te ayuda a identificarte en ellos:
- Sensación de sobre carga: una mochila en la espalda muy pesada que hace difícil el día a día.
- Falta de lugar en el mundo. Sensación de no pertenecer, de no encontrar el sitio adecuado.
- Problemas laborales; desafío a la autoridad, conflictos con el equipo de trabajo, inestabilidad en el puesto desempeñado…
- Conflictos económicos, sensación de escasez; pérdidas financieras.
- Problemas de pareja: infidelidad, soledad en compañía, falta de entendimiento; desajustes emocionales; nadie es lo suficientemente bueno/a.
- Pérdida de identidad: no sé quién soy ni para qué estoy aquí.
- Conflictos con la maternidad/paternidad
- Síntomas físicos, enfermedad.
Cuando estamos en ORDEN:
- Todo fluye, hay ausencia de conflictos, de luchas, esfuerzo y miedo.
- Nos empoderamos, tomamos nuestra fuerza original y recordamos la alegría de vivir.
- La saludfísica, emocional y mental se instaura y permanece.
- Nos sentimos como una pieza claveen este entramado Universal.
- El alma está sosegada,estamos en paz con nuestra historia.
- Hemos descubiertos los regalos ocultos en cada circunstancia y hemos aprendido de ellos: somos más sabios.
- No culpamos ni nos culpamos: el verdadero perdón se ha instaurado en nuestra mente.
- Estamos al servicio de nuestro propósito: somos libres para vivir nuestro destino.
- La vibración aumenta, nos sentimos capaces de hacerlo a nuestra manera.
- Nos conocemos más; le encontramos sentido a todo lo sucedido y lo usamos para crear un nuevo presente.
- El corazón se abre dejando paso al auténtico
Hipnosis Regresiva Akáshica – Lectura de Registros Akáshicos
Corte de Lazos Kármicos – Metamorfosis Regresiva Akáshica – De Regreso a la Luz
De Regreso a la Luz
Con esta técnica y, por supuesto, en colaboración con los registros akáshicos se detecta si un alma que ha fallecido puede estar adherida o pegada a una persona viva o a un espacio y necesite para ir a la luz, conocer el pacto de experimentación en esta vida, o conocer que necesita para quedarse en paz y seguir su proceso evolutivo, es decir, puede que tenga algo pendiente antes de poderse ir.
En ocasiones también se queda el alma porque sus familiares están muy afligidos por su pérdida y se quedan, creyendo que así les ayudan, cuando esto ocurre estas almas desencarnadas necesitan que las acompañemos en ese tránsito.
Los síntomas físicos más frecuentes cuando se tiene un alma de un fallecido adherida son :
*Tristeza sin motivos aparentes, depresión, desidia y dejadez, apatía, rabia e ira sin causa aparente, cambios de humor, síntomas físicos donde se desconoce el origen.
Hipnosis Regresiva Akáshica – Lectura de Registros Akáshicos
Corte de Lazos Kármicos –Metamorfosis Regresiva Akáshica – Constelaciones Familiares de la Luz